miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ Guía de Juegos y Mas :) cumple 2 años!

Hoy el canal cumple 2 años de parte mía les digo muchas gracias por estos 2 años en este canal.. y les contare de como empezó este canal y como es ahora.




Este canal empezó como un material para mi escuela, era el 3° sem de prepa y mi materia era de diseño de paginas web, era este mismo día había creado una sitio web llamado "Consejos Windows 7" y necesitaba subir un vídeo a Internet pero como estaba muy pesado para subirlos, la única manera era subirlo a Youtube e insertar el vídeo a mi pagina y subirlo.









Luego que termine ese curso lo deje pero 6 meses después lo volví a poner en funcionamiento, pero era bastante complicado organizar un sitio web, pues lo deje, pero vi el canal y aun todavía los veían el vídeo mas visto era de Opciones de Carpeta si mas recuerdo tenia 1800 reproducciones.

Un día en enero del 2011, era mi cumpleaños, subí el primer vídeo de guía de videojuegos, era el de Super Mario Bros 3, pero no me daba el tiempo de editarlo solo lo subía como lo grabe y eso hacia que se tarde mas en subir y lo deje por cuestiones de la escuela, ya fue en marzo, yo veía la tele y el canal empezaba a subir música de juegos, en la tele salio el comercial de Pokémon Blanco y Negro, algo que me sorprendió pensé y pensé subiré un vídeo de ese juego.

Fue un dia de agosto del año pasado, yo estaba en Guadalajara con mis primos y mis hermanos, habia descargado el rom de Pokémon Cristal, lo jugué hasta terminarlo, y nuevamente lo volví a jugar, fue cuando en una noche lluviosa de septiembre, subí el primer vídeo de la Guía de Pokémon Cristal, pero lo subí hasta la batalla contra Azul. hasta el alto mando





<--Primera edición de la Guía de Pokémon Cristal





Fue pasando el tiempo hasta que el 6 de diciembre empece de 0 con la guía y ahí fue cuando nació la Guía de Juegos y Mas :)... la Guía de Pokémon Cristal, cada viernes subía un vídeo nuevo o no tenia clases o estaba de vacaciones, era toda una semana de esta guía, hasta que en Mayo de este año hice otra guía y fue la Guía de Pokémon Blanco y Negro, ademas que el canal ya estaría en Twitter y en Facebook.

Así siguió los días hasta ahora con la Guia de Pokémon Azul, Esmeralda, Oro Heartgold y Plata Soulsilver, Blanco y Negro, Platino y Blanco y Negro 2....



No hay comentarios:

Publicar un comentario